22/1/08

Todo tiene su adaptacion !!!

Aqui estoy...sepan disculpar !!! todavia no logre captar del todo esta cibernetica y esto hace que los links no te lleven a ningun lado y que la gente me diga que no me encuentra en este ciberespacio...... iremos mejorando la situacion ! todo tiene un periodo de adaptacion !!
Recien esta semana me estoy adaptando a estar nuevamente sola en mi casa, estuve 1 mes hospedando a mi hermana mayor y su familia, que vienieron desde Mexico a pasar las fiestas.- Demas esta decir que fue fabuloso, pero dentro de ese mes "obvio" mis costumbres de mujer autosuficiente, todopoderosa, controladora y con años de no compartir mi bulin, se vieron amenazadas por 2 bellas niñas !! quienes dejaban todo tirado cual tienda de descuentos en plena temporada !! quienes mas me recuerdan esa estadia son las paredes.... ¿porque tendran que caminar apoyandose constantemente y arrastrando las manos por ellas ? acaso todavia no aprendieron las bondades del equilibrio ? ....el telefono no paraba de sonar, esto hacia que me sienta desplazada totalmente, dado que el 85%o de los casos eran familiares o amigos que al escuchar mi voz me decian: A que tal Maru pasame con Kary !!!! (kary es mi hermana)...perdon ? hola y donde quedo la cortesia, estassss llamandooo a mi casaaa !!! y con esa furia y los 40 grados de temperatura permanente que se dieron en este tiempo, corria a darme una ducha y...pues... no.....estaba ocupada por mi cuñado que ya iba por su baño nº 9 a las 5pm del dia (fuera de conocerlo hace casi 17 años, aprendi que la materia higiene la rindio con diploma de honor de todo tipo y que esa materia paso a ser una obsesion en su vida haga calor o frioooo). El año anterior se hospedaron en la casa de mama y porsupuesto yo oficiaba de visita y cuando ya me agotaba tanta algarabia me volvia a la mia, feliz de decidir el momento de salir corriendo, pero este año no podia controlarlo y como buena psicotica controladora que soy encontre como escape hacer todas las compras necesarias yo solita....en mi vida he sido tan atenta...hasta me ofrecia a pasear a su perra (SIIII tambien vino Mia, una toy de 2 años) que me permitio conocer a fondo el Parque Rivadavia, en años no me habia percatado que tiene unos arboles frondosos divinos y que desde que esta cercado y con seguridad es un placer caminar en ciertos horarios)
No, no exageroooo, si eso es lo que estas pensando te equivocas...veras somos una tipica flia descendientes de italianos, 5 hermanos, madre, parejas, sobrinas, hijos de cuñado (si como eramos pocos de flia mi 2da hermana vive con un Sr. divorciado con 2 hijos) y la perra, todos hablando al mismo tiempo, emocionados el 95% de las veces por el reencuentro y todo en mi hermoso pero peque depto !!!! AHHHH, me olvidaba rutina infaltable en cada encuentro familiar " TV siempre encendida con alguno de los 2mil videos de la historia familiar que gracias a la tecnologia no son films de la super 8, porque ya estarian mas que derretidos de tanto pasar girar en el proyector!!!!!

Resumen: Claro que me paso lo mismo de siempre, ahora disfruto de mi rutina nuevamente, pero muchas veces me encuentro deambulando buscando no se que....en realidad busco ropa tirada, baño ocupado, telefonos sonando, gritos, ladridos y unas cuantas cosas mas... pero me queda un año nuevamente para disfrutar de toda mi camitaaaaaaaaaa..... y creo que el periodo de adaptacion estara cumplido !!!!
Como les dije 1 mes Fabuloso !

1 comentario:

Mariana dijo...

A mi me gusta tener visitar, pero hay veces que me saturan! COn amor lo digo! Pero mas e una semana me empiezo a sentir invadida. Es medio choto decirlo pero es asi. Nunca me gusto ser anfitriona, si alguien viene a casa prefiero que se sientan rapido comodos porque eso de andar atendiendo gente me saca un poco... ahora, tenias un malon metido en el dpto!!! que coraje!!!