23/1/08

ReBelo Noooo, reVelo !!!!

Bueno, dado que he recibido algunos emails debere aclarar la situacion !
Cuando pense en mi url queria transmitir en pocas palabras, pocos segundos, sin repetir y sin soplar, algo que me identifique acualmente...mi vida de hoy ! bien...ahi surgio como primera y unica opcion: " mi espiritu se revelo" pero del verbo reVelar y no de reBelar.....
Mi espiritu tuvo rebeldia en mi ansiada y recordada adolescencia y aunque reconozco que hasta el dia de hoy, en muchos momentos todavia la siento, no es a lo que me referi !!!
Transcripcion definicion de reVelar segun el libro gordo de petete:
1) Descubrir lo secreto: no reveles a nadie lo que te he contado.
2) Proporcionar indicios o certidumbre de algo: su conducta revela una falta de madurez.
Bien !!!! llegamos al punto....mi espiritu se revelo porque durante el 2007 descubrio varios secretos en mi y comenzo a proporcionarme indicios de algo...vieron ese algo no se que , de lo que hablo siempre!!! de hecho tema importante en mi 1er post.
Se entendio no ? mmm no se pero yo lo tengo claro..la parte que todavia necesito descubrir es si tengo un espiritu inmaduro (segun el 2do significado de petete)
Mmm, otra vez tengo la sensacion de que hice un trabalengua pero si lo leen 2 veces quizas....
Gracias por vuestros emails y sobretodo por enviarme nuevamente a clases, pero no fue falta ortografica sino una rebelde y revelada confusion !!

4 comentarios:

Mariana dijo...

jajajaj yo siempre lo pense as, como que te revelabas... como cuando uno revela una foto, descubre algo... ni pense en el otro.
Ves que yo te entiendo! jajajaa

Los isleros dijo...

mientras no sea el revelde de La Renga esta bien, eso seria imperdonable...
Viste "that thing you do"? serias como los one-ders...
Saludos!

Bea dijo...

No hay nada mejor que tener el espiritu seteado en "revelado", generalmente es sinonimo de plenitud! Besos

Adriana Rearte dijo...

Hola Marisa ! Soy Adriana ! Congratulations por el Blog. Te agrego como favorito en el mio en cuanto vuelvo a Paris (estoy en Inglaterra hasta el 4 de febrero). Mi dire es reartenparis.blogspot.com (pusiste una "e" demas en la dire, por eso no funciona !!). Anyway, estamos en contacto. Un abrazo