15/1/08

Un verdadero espiritu de rebeldia es aquel que busca la felicidad en esta vida !

Afuera hay un Diluvio !!! igualmente fue otro dia mas de una temperatura altisima, la cual hace que te encuentres pegajoso de extremo a extremo de tu cuerpo. Ese calor que te anula hasta las neuronas, no se apiada ni de tus pensamientos.- Tengo suerte porque no tengo que ir a trabajar y mucho menos caminar por ese asfalto del microcentro que arde cual volcan reprimido !
Es mi primer escrito en mi nuevo y estrenado Blogg (guau ..suena raro) y es por ello que no estoy familiarizada con esto, es muy moderno para mi, pero como dijo Oscar Wilde "Solo lo moderno se vuelve anticuado", por lo tanto, como parece que esto de tener blogg es moderno y yo soy una persona anticuada "BINGO", union perfecta !
Hace varios meses que mi espiritu se revelo y comenzo una busqueda, todavia no se de que, pero mi razon ya no manda...solo sigue el curso que le dicta algo o alguien, que todavia no descubri ! fue asi que buscando anecdotas de viajes por internet (adoro viajar y me encantan que me cuenten sus viajes) encontre a alguien que contaba su experiencia y vivencia de su vida en Londres y observe que lo hacia a traves de algo que se llama Blogg ?¡'¡
La curiosidad me fue llevando de una forma muy veloz, y algunas noches se hicieron muy cortas, me meti en la vida de algunas personas, bueno, en realidad es muy pretencioso decir en la vida, mejor dicho en algunos trozos de ellas.
En ese nuevo mundo (por lo menos para mi) me senti un poco menos perdida, o sera que recupere en parte, mi razon, y pude analizar ( el analisis es mi religion, soy virgo !!!) que la busqueda es constante en las personas, y hasta me deprimo (a veces) de pensar que es infinita y que toda nuestra vida estamos buscando algo !
Por lo tanto aqui me encuentro!!!! luego de varios meses de tener el rol de lectora activa de estas vidas y sus entimientos, decidi que era hora de compartir tambien trozos de la mia !
Agradezco en parte a esta gente que sin conocerme me acompaño muchas noches y dias y me permitio volar un poco a traves de sus historias......y porque ademas todos estan en la busqueda...
Bea no tenes limite (realmente tus sentimientos no tienen limites, brindo por eso !) Adri en Paris (me divierte, me informa y me enseña) Uralita en NY (me relaja, su liviandad, su vision), Estocolmo por Natalia (me enternece su historia) Los Isleros (me acompañan y me dan fuerza) Polos ciclotimicos (me alucina es mi isabel allende personal) y Alita y su vida en Londres (descubri este mundo virtual, al caer en su blog y a traves del mismo llegue a todos ellos !!) GRACIAS

2 comentarios:

Jime... dijo...

Felicidades por rebelarse :) y Bienvenida!

Conozco el blog de Marian nomás de todos los qe contas, a mi me tiene cautiva :) jajajaja

Qué disfrutes el blog! :)

Mariana dijo...

HEY! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!!! :)

La tengo atrapada sin salida a JIme...jajajaja
Espero que lo disfrutes. Creo yo que es el motor de la vida estar siempre en busqueda... por mas que no sepamos que, es lo que nos mantiene moviendonos, vivos!

A escribir se ha dicho!