3/8/09

Abstinencia de Endorfinas...

Ejercitarse, tener sexo, amamantar, enamorarse y comer chocolates son actividades que estimulan la secreción de endorfinas, hormonas producidas por la glándula hipófisis, también conocidas como "hormonas de la felicidad", ya que son las responsables de las sensaciones de satisfacción en el cuerpo humano, combaten el malestar y disminuyen las sensaciones de dolor.


Ejercitarse? con este frio?

Sexo? mmm..hace frio

amamantar? no tengo crios

enamorarse? hace frio

comer chocolates? consumo muy poco, no porque no me guste, sino porque la piel se arrodilla y realiza plegarias diarias para que afloje!

Hay gente que realiza todassss estas actividades?????


Sera por eso que me siento así? y bueh...habra que pasar el invierno!

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

A mí ejercitarme me da fiaca en invierno o en verano!!!

Ale dijo...

Yo hago todas esas cosas, menos amamantar porque soy hombre, pero siempre hay una alternativa :)