3/7/09

Construyendo desde Nosotros !

www.construyendojusticia.com.ar


Para que el caso de Soledad Bargna asesinada el 22 de mayo en su departamento, donde la desidia estatal y judicial volvieron a cobrarse una víctima, y para que mañana no le toque a tu familia o amigos, los ciudadanos de la Nación Argentina, no exigimos justicia, construímos justicia. Dejá tus datos en este formulario y sumate a la construcción de un mejor futuro para todos. Exigimos la exclusión de los violadores de la Ley 24.660 (de Pena Privativa de la Libertad), un Registro Nacional y Público de Violadores, y un tratamiento diferenciado de la sociedad para reincidentes. Gracias por tu apoyo.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Me parecio bueno publicarlo para darle difusión, lo que podamos hacer aunque sea desde el escritorio de nuestra casa.-
El tema de no pedir justicia(ya a esta altura la verdad...) sino de construirla nosotros, por un lado lo veo mas que positivo pero la otra cara me angustiooo, tambien nos la deben dar no ?

Alicia's Own dijo...

Hola Marisa,

Gracias por tu mensaje en mi blog. Podés creer que recién hoy lo encuentro, no me había llegado ninguna alerta a mi casilla de mail.

Con respecto a lo que escribiste, ese tema de alguna forma indirecta me toca. Mi amigo querido es primo de esta chica que mataron.

Besos.